UN NUEVO SEGMENTO DE CLIENTES PARA EL BANCO DE LA NACIÓN

Últimamente se está observando una inusual

Apoyo social del Estado que llega a los mas pobres.
Apoyo social del Estado que llega a los mas pobres.

aglomeración en el frente del Banco de la Nación, también se da casi en los fines de mes, pero no es la conocida cola de trabajadores públicos que acuden a cobrar sus sueldos.

Ellos prácticamente solucionaron este problema con el uso de las tarjetas electrónicas y cajeros automáticos, gracias a ellos ya no dependen de horarios ni colas.

Son los beneficiarios de los programas sociales, JUNTOS y Pensión 65, que acuden a cobrar las asignaciones que el Estado les otorga para la mejora de sus condiciones de vida.

Y aunque estas políticas sociales están generando algunas crítica, es evidente que están llegando a los sectores mas deprimidos de nuestra sociedad, y en el caso de Chachapoyas, a sus poblaciones más alejadas y de mayor probreza.

Claro que esto no se ve, pues es difícil que pobladores de localidades tan remotas como Cocabamba, La Morada, Chiliquín, por citar algunas lleguen hasta acá, para esto existe un sistema de entrega que, con mucha dificultad llega hasta estos lugares para llevar el apoyo social del Estado.