CAMPAÑA: APADRINA UNA NIÑA O NIÑO, LLEVÓ ALEGRÍA Y FELICIDAD A LA ALDEA INFANTIL

Los niños de la aldea infantil “Señor de los Milagros” de San Nicolás en la provincia de Rodríguez de Mendoza, vivieron un día muy especial, por primera vez y por iniciativa del Gobierno Regional Amazonas aFOTO 4 través de la Gerencia de Desarrollo Social que conduce Cástula Alvarado Chuqui, fue posible que cada niña o niña de los 38 que hay en esta institución tenga un padrino; esto fue motivo de felicidad para cada uno de los albergados.

Como si fuera la fiesta de navidad, los representantes de diversas instituciones públicas con mucha alegría y emoción llegaron al albergue con sus regalos, para conocer personalmente a sus ahijados a quienes solo les habían visto por fotografía.

Las autoridades dejaron de lado sus actividades diarias para asistir a este evento: Apadrina un niño o niña; era realmente un día festivo en la aldea; los niños y niñas demostraron su agradecimiento con regalos y mostraron sus habilidades artísticas a través de danzas y canciones de gratitud, dedicadas a sus padrinos.

Cástula Alvarado, expresó su agradecimiento a las autoridades que aceptaron apadrinar a las niñas o niños del albergue, comprometiéndoles a realizar una labor de acompañamiento como padres adoptivos para estos niños que necesitan mucho amor.

La actividad social se inició con una bendición a cargo del párroco de la ciudad, siguiendo con la entrega de regalos, para luego compartir una tarde de actividades recreativas con los niños y niñas, a decir de muchos de los presentes, este fue un día inolvidable.

  • APOYO SOCIAL - 5/10
    5/10
5/10