SIS CUMPLIRÁ 12 AÑOS AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS

Con este motivo, la Unidad Desconcentrada Regional Amazonas de esta importante institución financiadora de los servicios de salud, viene programando una serie de actividades en Chachapoyas.

Entre ellas destacan la realización de un Pasacalle en el que participarán instituciones aliadas y sectores de la sociedad civil que apoyan y se benefician de sus actividades.

El pasacalle se realizará el día 25, iniciándose a las 9.00 a.m. en su local institucional, para recorrer luego las calles Triunfo, Unión, Junín, Tres Esquinas, y Libertad por el mismo Unión, hasta el jirón Ortiz Arrieta, recorriendo la Plaza Mayor y finalmente regresar a su sede por el jirón Amazonas.

El pasacalle tiene por finalidad dar a conocer a la población el proceso de afiliación así como los Deberes y Derechos del Asegurado.

El 29, fecha central de aniversario, se llevará a cabo un campeonato de fulbito en el que participaran también los principales aliados institucionales y prestadores de servicios de salud.

El cotejo se iniciará al medio dia y participarán equipos del Gobierno Regional Amazonas, EsSalud, el Hospital Regional Virgen de Fátima y la DIRESA Amazonas.

Personal SIS en coordinación permanente con sus aliados
Personal SIS en coordinación permanente con sus aliados