NyC APOYA A LOS SCOUTS, PERMITIRÁ MEJORAR EQUIPAMIENTO CON MIRAS AL JAMBOREE 2014

Una productiva reunión entre integrantes del Grupo Scout Chachapoyas 15 y Mike McColm, funcionario de Naturaleza y Cultura Internacional, tuvo como conclusión el acuerdo para que esta última apoye a los Scouts con una subvención mensual para apoyar la implementación con diversos

Dutante la reunión los Scout exponen sus inquietudes
Dutante la reunión los Scout exponen sus inquietudes

equipos necesarios para el buen funcionamiento del Grupo.

La reunión tuvo lugar en la sede de Naturaleza y Cultura Internacional, en ella participaron scouts de las ramas Caminante y Tropa, encabezados por su líder, Sonia Vilchez Elías, actual Jefe de Grupo.

Durante la conversación, los scouts conversaron animadamente sobre sus objetivos y metas institucionales con Mike McColm en un ambiente de cordialidad y empatía.

SAM_2795
Foto de grupo con el saludo Scout característico.

En ella se dio a conocer de la realización del próximo Jamboree Nacional, cuyas posibles sedes son Huaráz, Cuzco, Puno o Chimbote, y la fecha probable está entre los dos primeros meses del año.

McColm manifestó su interés por que los Scouts vayan al Jamboree correctamente equipados y anunció que ha definido una asignación mensual de S/. 500.00 nuevos soles para este fin, los que serán otorgados hasta diciembre.

En la reunión también se acordó que de acuerdo a los resultados que se obtengan, la asignación podrá prolongarse durante un periodo posterior, en esta vez, para implementar un proyecto autosostenible de elaboración de humus y de viveros.