WI FI GRATIS EN LA UNAT!!

Como lo vino sugiriendo está pagina desde hace varios meses, los alumnos de la UNAT vienen gozando de acceso libre a Internet en el Campus Universitario de la Primera Casa Superior de Estudios de Amazonas.

Banner que anuncia el inicio de los servicios de WI FI en la UNAT
Banner que anuncia el inicio de los servicios de WI FI en la UNAT

Así lo anuncia un banner colgado de uno de los balcones del Pabelllòn de la Facultad de Administración y Turismo, que aunque con un tono revanchista y a nuestro juicio fuera de lugar, indica el inicio de este servicio a partir de ayer.

Esto, a nuestro juicio, marca un hito en lo que refiere a la conectividad y libre acceso a la Red de redes, y por consiguiente contribuye a reducir la llamada Brecha Digital.

Pero insistimos que Chachapoyas puede y debe continuar incrementando los lugares en los que se brinde este servicio en forma gratuita, ya que con ellos contribuiremos a insertar a nuestra población y en especial a nuestra juventud en la Sociedad del Conocimiento.

Una de las instituciones llamadas a continuar con esta tarea, creemos, es la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, quién, con las debidas garantías y seguridad que merecen nuestros cibernautas, puede instalar fácilmente uno o varios puntos inalámbricos en las plazas, parques y otros espacios públicos de la ciudad